Conéctate con nosotros

Softbol

Día de «knock outs»

Los cuatro partidos del cuarto día de acción del Primer Campeonato Panamericano U-17 de Lanzamiento Rápido Masculino culminaron en «knock outs», viendo como ganadores a Panamá, Canadá, Argentina y República Checa. No corrieron con suerte las novenas de Belice, México, Estados Unidos y los locales, Guatemala.

Un festival de «knock outs» fue lo que se vivió ayer en el Estadio Carlos Cano en todos los partidos. Panamá logró su primera victoria tras vencer a Belice 12 carreras a 2 en 5 entradas. Los canadienses blanquearon a México y le anotaron 7 carreras para terminar en la 5ta entrada.

Argentina sorprendió a Estadio Unidos venciéndolo 13 carreras a 2 en la 5ta entrada. De la mano del pitcher Franco Saénz, quien ponchó a 9 de 5 entradas y el primera base Juan Etchevers que conectó un cuadrangular, los argentinos aseguraron su triunfo. Los estadounidenses lograron solo dos carreras y nunca pudieron liderar el partido al tener problemas con su defensa y pitcheo inconsistente.

La delegación de Guatemala cayó ante la República Checa 13 careras a 0. El pitcher Jokub Osicka le propició 9 ponches a los locales en 4 entradas. Los checos no han permitido una sola carrera en sus partidos del torneo.

En la tabla de posiciones de la Ronda Preliminar lidera MEX con 3 victorias y 1 derrota, GUA, ARG y CAN están empates 2-1, USA y Panamá con 1-2 y Belice 0-3.

El calendario de hoy inició con Argentina contra Belice a las 11:00 de la mañana. República Checa ante Argentina (Estadio Carlos Larragaña) y a Panamá contra Canadá (Estadio Carlos Cano) a las 14:00hrs. México enfrenta a Panamá a las 17:00 hora local y Estados Unidos irá contra los locales, Guatemala en último partido del día a las 20hrs.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>