Ángel di María quiere jugar en el Camp Nou junto a su gran amigo, Leo Messi.Según El Larguero de la Cadena SER, el futbolista del PSG le ha pedido a su entrenador, Unai Emery, que le deje salir del equipo para ir al que fue su máximo rival en la liga española cuando militaba en el Real Madrid.
El medio cuenta que en Francia ya han rechazado dos ofertas por el argentino. La primera fue de 25 millones de euros y tras la negativa presentaron otra de 30 millones de euros, que también fue considerada insuficiente, ya que el PSG tasa más alto a su futbolista. El Barcelona estaría preparando una tercera oferta para ficharlo. Robert Fernández no quiso descartar su incorporación cuando le preguntaron hace dos días.
Sin embargo, la prioridad sigue siendo Phillipe Coutinho. El brasileño del Liverpool podría costar unos 160 millones de euros. En este caso, el club azulgrana no tendría ya necesidad de reforzar esa posición y tampoco le quedaría mucho más dinero, por lo que continúa siendo la prioridad. De fallar en su contratación, se haría formal la tercera propuesta por Di María, que según explicó Manu Carreño, «está loco por ir al Barça». Incluso André Gomes podría entrar en las negociaciones para abaratar la operación.