El gimnasio Alfonso Gordillo de la zona 5, fue el escenario durante el fin de semana del Campeonato Nacional Infantil de Judo 2023, que reunió a más de 200 judocas entre los 9 y 13 años.
Atletas de las Asociaciones Departamentales de Sacatepéquez, Guatemala, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Jalapa, Zacapa,
Suchitepéquez, Chiquimula, Chimaltenango, Izabal, El Progreso, Baja Verapaz, Petén y Quiché, se dieron cita al segundo evento del año para la Federación Nacional.
El medallero en la categoría sub 9, fue comandado por Jalapa con tres medallas de oro y una de bronce, seguido de Quetzaltenango con un oro, una plata y cuatro de bronce con el segundo lugar y el tercero fue para El Progreso con una de oro y una de plata.
En la sub 11, Quetzaltenango fue el primer lugar con tres preseas de oro, una de plata y una de bronce. El segundo lugar fue para Guatemala con tres de oro y una de plata y el tercer puesto fue para FUNOG con dos de oro, dos de plata y dos de bronce.
En la sub 13, Zacapa se adjudicó del primer lugar, con cinco medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce. El segundo puesto fue para FUNOG con cuatro de oro, dos de plata y una de bronce y el tercero para Alta Verapaz con tres de oro, una de plata y dos de bronce.