Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Deportivo Mixco confirma la llegada de Darwin Lom

blank

El Deportivo Mixco confirmó el fichaje de Darwin Lom, luego de que el guatemalteco se despidiera de Xelajú MC, lugar donde salió campeón en el torneo Clausura 2023.

De esta manera, el oriundo de Guastatoya, se enfunda su cuarta camiseta en la Liga Nacional, luego de su paso por Guastatoya, Malacateco y Xelajú Mario Camposeco.

El delantero buscará redimirse en el Santo Domingo de Guzmán, luego de que en el torneo Apertura 2023 perdiera el protagonismo en el cuadro altense.

Llegada de campeón

Lom se convierte en nuevo jugador del Deportivo Mixco, el delantero guatemalteco buscará aportar con sus goles, un mayor crecimiento a los chicharroneros, para soñar con ser campeón de la Liga Nacional.

Durante el Apertura 2023, Mixco se quedó fuera de la fiesta grande al ubicarse en la novena posición, con un total de 19 puntos.

Un nuevo comienzo

Darwin Lom llegó al cuadro de Xelajú MC en el 2022, llamado a ser la estrella del equipo altense y conquistar la sexta luna. Luego de dos torneos con los chivos, el delantero cumplió con las expectativas y fue parte del campeonato de los quetzaltecos en el Clausura 2023. 

Tras el Apertura 2022 y Clausura 2023, Darwin contaba con 38 partidos disputados, 15 goles y dos asistencias.

Para el Apertura 2023 algo se rompió en la relación que tenía el delantero dentro del vestuario, ya que el técnico Amarini Villatoro le relegó al banquillo y únicamente vio acciones en 17 encuentros contando la Copa Centroamericana.

Tras caer eliminados en semifinales ante Comunicaciones, diversos rumores apuntaban a que el delantero sería nuevo jugador de los cremas, fichaje que finalmente se vino abajo.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas