Aaron Palomino es el entrenador de ráquetbol en Guatemala y él se siente «agradecido con el Comité Olímpico Guatemalteco y con la Asociación de Ráquetbol por el compromiso que me confirieron; no tiene precio».
«Lo que tratamos de transmitirles a los jóvenes es que con trabajo constante siempre llegan los resultados», dijo el entrenador en conferencia de prensa realizad ayer y en la cual la raquetbolista Ana Gabriela Martínez comentó la experiencia de haber ganado la plata en los Juegos Mundiales.
«Para Guatemala vienen la Copa Mundial Mayor en San Luis Potosí, México, y el Mundial Infantil en Guatemala, en diciembre», recordó Palomino.
A esta medalla de plata en los Juegos Mundiales, a Gaby hay que sumarle los diversos títulos mundiales júnior, el título mundial mayor, las seis medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe (Veracruz 2014 y Barranquilla 2018), la plata en Juegos Panamericanos (Lima 2019), las dos medallas de plata en los Juegos Bolivarianos (Santa Marta 2017) y el Campeonato del Circuito Profesional.
Foto de @COGuatemalteco.