El brasileño Breno, exdefensor de Bayern de Munich que fue condenado en 2012 a tres años y nueve meses de prisión por causar un incendio en su casa, volverá al club alemán para desempeñarse como ayudante del equipo de reserva.
Un portavoz de la cárcel Stadelheim de Munich, donde Breno está cumpliendo su condena, reveló que el futbolista de 23 años tendrá un cargo como asistente de Dremmler Wolfgang, director técnico del equipo de reserva de los Bávaros.
«Breno está tan en forma como un preso lo puede estar», agregó el portavoz de la prisión de Munich acerca de la posibilidad de que el brasileño, que deberá volver a la cárcel a dormir cada noche, juegue algún partido para el equipo reserva. La decisión de las autoridades de conceder este permiso a Breno llega en medio de pedidos públicos para que se libere por completo al jugador, incluyendo una declaración del seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, quien recientemente solicitó «que consideren si el chico merece una segunda oportunidad».