Dani Ceballos será jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas, según el acuerdo alcanzado por el futbolista y el club blanco. En lo que queda de fin de semana se cerrarán los flecos de la operación y el centrocampista pasará reconocimiento médico el lunes, el mismo día en que gran parte de la plantilla se incorporará al trabajo. El Madrid le pagará 15 millones al Betis y tres al futbolista como prima de fichaje.
El jugador dio el sí definitivo al Madrid este viernes, después de una larga espera que llevó al club a darle un ultimátum. Sin embargo, las preferencias del futbolistas siempre estuvieron claras, pese a la ofensiva final del Barcelona. Hasta el presidente, Josep Maria Bartomeu, llegó a telefonear al jugador.
Después de la firma, el jugador continuará sus vacaciones hasta su presentación. Se incorporará a la gira del Madrid por Estados Unidos, que comienza el martes, el próximo día 21, junto a los otros cuatro internacionales Sub-21 que disputaron la Eurocopa de la categoría: Vallejo, Mayoral, Llorente y Asensio.