Si hay algo que caracteriza a Cristiano Ronaldo es su facilidad para el gol. Por ello, hay a quien le preocupa la falta de puntería del portugués en los dos primeros partidos de Liga. Sin embargo, este no es el síntoma más claro de que el ‘7’ madridista no está en su mejor momento.
Y es que desde que la pasada semana empezara a rodar el balón en el campeonato liguero, Cristiano ha sido el titular del Madrid que menos ha participado en el juego del equipo. Entre los dos encuentros ha dado un total de 69 pases y ha tocado el balón 115 veces, número impropios de un líder.
Esto hace que sea el jugador del conjunto blanco que menos pases ha dado. Bale, por ejemplo, ha realizado 85, y James, solo ayer, dio 90. Los que más, como es de esperar son Kroos y Modric, con 165 y 153 respectivamente.
Pero no solo eso, sus 115 toques de balón suponen lasegunda peor cifra de la plantilla entre los jugadores que han salido de inicio tanto en el Molinón como ayer en el Bernabéu. El único al que supera es a Raphael Varane, quien ha participado 112 veces.