Este Real Madrid de Zidane tiene en su potencia ofensiva una de sus mejores armas. En lo que va de temporada, según whoscored.com, el Madrid lleva 78 goles sumando todas las competiciones siendo Cristiano el que más ha contribuido con 12 tantos, el 16% del total.
Esta cifra de goles no es casualidad, ya que el Madrid cuenta con el máximo rematador de Europa, Cristiano Ronaldo. El delantero de Madeira vive obsesionado con el gol y el cambio en su juego, más cercano al de un ‘9’ que al de extremo hace que aumente este número de intentos en los que trata de batir al meta rival.
Cristiano Ronaldo consigue generar ocasiones con facilidad, tanto que se va hasta los 6,2 remates por partido. El segundo delantero que más remata es Kun Agüero (5,1) y justo por detrás, Leo Messi con 4,9 remates por partido.
En el ranking se pueden encontrar más nueves puros como Edin Dzeko (4,9), Zlatan Ibrahimovic (4,6) o Robert Lewandowski (4,4) , justo antes de Gareth Bale con una marca de 4 remates por partido. El galés, lesionado por el momento, destapó su mejor versión goleadora la temporada pasada y siguió luciéndola en la Eurocopa con Gales. Esta temporada seguía en una buena línea antes de la lesion. Ya acumulaba 5 goles en Liga, poco menos de la mitad de los que logró en la 14-15 en el campeonato doméstico.