Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Cremas marchan invictos, con goleador y portero menos vencido

Comunicaciones logró una victoria más, la cuarta en el Torneo Apertura 2018, al vencer a Siquinalá en el inicio de la quinta fecha, con goles de Jorge Vargas y Darío Carreño.
Este resultado no solo le dio a Comunicaciones los tres puntos que le sirven para ser líder del campeonato, sin haberse jugado el resto de partidos de la jornada, también le otorgó el liderato de goleo (Darío Carreño suma cinco goles) y la portería menos vencida (Javier Irazún, solo ha recibido un gol en cinco fechas).

Liga Nacional – Jornada 5 – Siquinalá 0-2 Comunicaciones – 25/08/2018

Y fue el mismo Irazún, quien dio seguridad a los albos, ya que en los primeros minutos salvó su portería de dos remates que parecían dar la ventaja a los locales. Sin embargo, al minuto 10 un despeje del defensa Carlos Castrillo rebotó a la espalda de los defensores de Siquinalá y Jorge Vargas sacó ventaja al rematar sobre Luis Tatuaca, quien estaba delante de su arco y nada más vio como el balón se introdujo en su marco
Los cremas no atacaron mucho, pero al minuto 79 liquidaron el partido con un centro del recién ingresado Marvin Ceballos para que Darío Carreño ganara de cabeza y convirtiera el 2-0 que reflejaba el dominio del cuadro visitante.
El delantero mexicano, al finalizar el partido, comentó a una radio local que fue un juego complicado, pero agradeció a Dios porque lograron obtener el resultado que planificaron.

“El segundo gol cayó en el momento preciso en el que nos tenían metidos un poco atrás, una pequeña descolgada y pudimos aprovechar para marcar el segundo gol”. Sobre la anotación agregó: “Fue un buen centro de Marvin (Ceballos) y allí tenía que ser”…
El goleador del torneo, con cinco tantos, concluyó diciendo que está muy contento y agradecido con la dirigencia que confió en él, y espera seguir con este nivel de juego para no defraudarlos. Ojalá el miércoles (ante Municipal) se dé un buen resultado.
Siquinalá, por su parte, está inmerso en problemas internos y eso también se refleja en los resultados, lo que deja a los naranjeros con solamente 3 puntos de cinco partidos, para el décimo lugar provisional, pudiendo bajar más cuando se complete la jornada este domingo.

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>