Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Cremas empatan en su gira por Estados Unidos

blank

Encuentro amistoso entre Comunicaciones de Guatemala y Olimpia de Honduras en el Estadio Rocky River High School de Carolina del Norte

En un emocionante partido de preparación para la próxima temporada del fútbol hondureño y la Liga Guate Banrural, Comunicaciones de Guatemala y Olimpia de Honduras se enfrentaron en el Estadio Rocky River High School de Carolina del Norte. A pesar del gran esfuerzo y la intensidad de ambos equipos, el marcador finalizó en un empate 0-0.

A lo largo del encuentro, ambas escuadras mostraron un juego disputado y competitivo. Sin embargo, las jugadas de peligro fueron escasas, predominando los intentos de ambos equipos con disparos de larga distancia. Los entrenadores, Pedro Troglio del Olimpia y su contraparte de Comunicaciones, aprovecharon la ocasión para otorgar minutos de juego a varios jugadores y probar diferentes alineaciones y estrategias.

Previo a este partido, los jugadores de Comunicaciones habían logrado una victoria sobre el Motagua de Honduras. Ahora, se encuentran en plena preparación para su próximo encuentro contra el equipo Richmond, el cual será su tercer enfrentamiento amistoso en tierras estadounidenses.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas