Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Cremas por el debut en la Copa Centroamericana

blank

Este miércoles, se llevará a cabo la primera edición de la Copa Centroamericana de Concacaf con la participación de equipos guatemaltecos. Comunicaciones se enfrentará al Real España de Honduras a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuche Flores. Ambos equipos desean un inicio exitoso para asegurar su avance a cuartos de final. Este será el octavo enfrentamiento entre los dos clubes históricos de la región, y se destacará el duelo entre Juan Luis Anangonó y Ramiro Rocca, quienes son considerados las estrellas ofensivas de sus respectivos equipos.

Comunicaciones llega al partido con un empate en el inicio de la Liga Nacional ante Xinabajul el pasado sábado. Por otro lado, el Real España llega a Guatemala con confianza después de ganar 3-2 al Victoria en la Liga de Honduras y liderar la tabla tras la primera fecha. El grupo C completará su primera jornada con el enfrentamiento entre Diriangén y Herediano el próximo jueves.

En cuanto a Comunicaciones, hay incertidumbre sobre la participación de Lynner García y Anderson Ortiz debido a su fase de recuperación, aunque el resto del equipo estará listo para el encuentro contra el Real España. Los principales candidatos para ocupar la delantera serán Juan Luis Anangonó, Jorman Aguilar y Antonio de Jesús ‘Chucho’ López, mientras que Andrés Lezcano y David Chuc serán opciones de refresco.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas