Conéctate con nosotros

FC Santa Lucia Cotz

Cotzumalguapa tiene un nuevo refuerzo en la delantera

Continúan los cambios en el plantel de Santa Lucía Cotzumalguapa buscando encontrar una regularidad que los meta en los puestos altos de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. La junta directiva ha decidido incorporar a un nuevo jugador en la parte ofensiva.

Se trata del delantero brasileño de 30 años, Erick Foca, quien llega procedente del Barra FC, de brasil. Con esto buscan solucionar la falta de gol que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, cayendo hasta el décimo lugar, lo cual ha preocupado.

Los jaguares se han visto inmersos en varios equipos desde el inicio del torneo Apertura 2019. Primero dieron de baja a dos jugadores: Jorge López y Miguel Farfán. Luego anunciaban la salida de Luis Nieves quien tras llegar a un acuerdo con la junta directiva logró regresar al equipo.

A los pocos días se anunciaba la contratación del delantero mexicano Stefano Rodríguez, el cual duraría únicamente 1 mes en el equipo y sería dado de baja.

Ahora probarán suerte con Foca, quien es primera vez que sale de su país natal para desarrollarse como jugador profesional. A lo largo de su carrera ha pasado por varios equipos, principalmente de segunda división de Brasil.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en FC Santa Lucia Cotz

>