Conéctate con nosotros

Atletismo

Cosecha de 55 medallas en el Centroamericano de Máster

La delegación guatemalteca que participó en el XXI Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster retornó con un total de 55 medallas: 22 de oro, 13 de plata y 20 de bronce, luego de una destacada participación en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.
En la delegación conformada por 25 atletas entre 40 y 75 años, los máximos ganadores fueron: la izabalence Francisca Martínez, quien se consagró con un total de 4 metales dorados, al subir a lo alto del podio en 100 y 200 metros planos, salto largo y salto triple.
Además del veterano Pablo Rodas, quien con 76 años, se alzó con 1 oro, en 800 metros planos, 2 platas (200 y 400 metros planos) y 1 bronce (100 metros planos). Les siguieron Jorge Ruiz, César Sajché, Henry Crocker, José Aguilar, Pedro Recinos, Karla Martínez y Miriam Galindo, todos con 3 medallas conseguidas.
El XXI Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster reunió a un total de 456 atletas, procedentes de Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Argentina, Belice, Colombia, El Salvador, Curazao, Estados Unidos y Costa Rica como anfitrión.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>