Chile sufrió hoy mucho ante Australia en su peor partido en la Copa Confederaciones y firmó un empate (1-1) que la condena a enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo en las semifinales.
La Roja no se encontró cómoda en ningún momento y fueron los australianos quienes dictaron sus condiciones desde el pitido inicial.
A falta de diez minutos para el descanso, Bravo tuvo la oportunidad de demostrar que estaba plenamente recuperado y salvó a su equipo al despejar en su salida un disparo de Luongo tras un magnífico pase de Troisi.
Chile estaba avisada, pero no tomó nota y después de que Aránguiz perdiera la pelota tras un pase muy arriesgado de Bravo, los australianos castigaron la dejadez de los pupilos de Pizzi.
Tras una gran jugada colectiva el balón le llegó en el segundo palo a Troisi, el mejor jugador de la primer parte, que lo picó por encima de Bravo en su desesperada salida (min.42).
Ya en la segunda mitad y cuando peor lo estaba pasando Chile, marcó Martín Rodríguez tras recibir un pase de cabeza de Alexis, que se elevó por encima de los gigantescos centrales rivales (min.67).
El resultado ya no se movió, pero los chilenos dieron muy mala impresión y tendrán que mejorar mucho si quieren superar a la campeona de Europa el miércoles en Kazán.
Municipal sigue en la pelea por el liderato del Torneo Rojos en la lucha Guatemala en el grupo selecto de…
El atletismo guatemalteco vuelve a brillar en el escenario internacional. Francisca Martínez Blanco logró un destacado tercer lugar en el…
Después de más de dos meses, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a celebrar un gol en la Liga…
Luego de disputar la reciente jornada del futbol nacional, Guastatoya ganó en el choque directo a Marquense en la lucha…
La selección de República Dominicana, próximo rival de Guatemala en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, dejó una gran impresión durante…
Esta web usa cookies.