Liverpool
Alineación probable: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mané y Luis Díaz.
Bajas: Origi (cuádriceps)
La máquina de heavy-metal de Jürgen Klopp está tan bien engrasada que normalmente el XI titular sale de carrerilla, siempre que los problemas físicos lo permitan. Thiago Alcántara (músculo) y Fabinho (bíceps femoral) estarán disponibles tras sus recientes lesiones: «Parece que los dos estánbien», dijo Jürgen Klopp en su rueda de prensa previa a la final.
Real Madrid
Alineación probable: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić; Valverde, Benzema y Vinícius.
El once del Real Madrid se ha asentado y no ha cambiado prácticamente en los partidos importantes de esta temporada, con el experimentado trío de centrocampistas Luka Modrić, Toni Kroos y Casemiro demostrando que la edad es sólo un número. David Alaba y Éder Militão parecen llevar años jugando juntos en la defensa.
Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene que tomar una decisión en la delantera. Rodrygo, el héroe de la semifinal con dos goles, tuvo un impacto tan grande desde el banquillo que está presionando para ser titular, pero lo más probable es que el italiano se quede con Federico Valverde, que ofrece más protección defensiva.
Con información de UEFA / foto de @realmadrid.