Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Comunicaciones será local en Mazatenango

blank

Mediante sus redes sociales, el club Comunicaciones indicó que recibirá a Malacateco en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 en Mazatenango, debido al partido de la selección femenina de Guatemala.

Los albos deberán movilizarse hasta Mazatenango para buscar la remontada ante los toros, luego de caer derrotados en la ida con un contundente 2-0.

Esta no será la primera ocasión en que el 31 veces campeón de la Liga Nacional sea local en el Carlos Salazar Hijo, ya que en el pasado torneo Clausura 2023 utilizó este recinto deportivo.

Local en otra casa

Comunicaciones inicia la búsqueda de remontarle la eliminatoria a Malacateco de la peor forma posible, los albos afrontarán el encuentro fuera del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores debido a que la selección femenina de Guatemala utilizará el mayor recinto deportivo de nuestro país.

La selección femenina enfrentará el domingo 3 de diciembre a su similar de Jamaica, cuando buscará certificar su clasificación a la Copa Oro Femenina. El reglamento de Concacaf indica que ningún estadio que recibirá un partido de Concacaf puede tener acción 48 horas antes.

Por tal motivo, Comunicaciones dejó en el aire el lugar en donde disputaría su encuentro de local, ya que el Estadio Cementos Progreso no cuenta con las condiciones debidas para tener un encuentro de la Liga Mayor de Guatemala.

En busca de la remontada 

Los cremas viajarán hasta Mazatenango para buscar remontarle la eliminatoria a Malacateco y así poder acceder a una nueva semifinal de nuestro futbol.

En una muestra de efectividad, Malacateco asestó el primer golpe sobre la mesa al derrotar a Comunicaciones por 2-0 el pasado miércoles.

El equipo de la frontera aprovecha su condición de local y pone un pie en las semifinales del torneo Apertura 2023 ante un cuadro capitalino que demuestra una vez más sus falencias.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas