Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Comunicaciones pierde 1-0 contra el Herediano en Costa Rica

Comunicaciones visito el estadio del Herediano de Costa Rica por el segundo partido del grupo B de la Copa Premier Centroamericana.

Los cremas sufrieron su primera derrota, al caer 1-0 ante el Herediano dejando escapar su clasificación a siguiente ronda por lo que tendrá que ganar su siguiente partido si quiere avanzar.

Con un gol de Alberth Villalobos, al minuto 52, el cuadro costarricense se impuso 1-0 sobre los albos en un partido que por partes se animaba ya que ninguno de los dos equipos daba espacios en su zona defensiva para evitar la caída de su arco.

El Herediano está igualado con el Olimpia hondureño aunque la diferencia de goles (0 contra +3) lo deja como sublíder después que ambos equipos completaron su calendario en la primera fase.

Los cremas aun les falta el partido de cierre contra el Árabe Unido, que está último, sin puntos, lo blancos se quedaron con tres puntos y diferencia de +2.

Para el equipo a cargo de Mauricio Tapia, una victoria por goleada contra los panameños es una obligación este domingo a las 18 horas, en el estadio Doroteo Guamuche Flores para terminar primero en la tabla.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>