Comunicaciones en casa sacó una victoria importante en sus aspiraciones de tomar las primeras posiciones del Torneo Clausura 2019. Los albos con un planteamiento más ofensivo que de costumbre logró un triunfo ante Iztapa.
Comunicaciones hizo con el 3-1 ante Iztapa, su tercer partido consecutivo sin perder (dos triunfos y un empate). Esta victoria le sirve a los albos para colocarse momentáneamente en la segunda casilla a falta de tres juegos que se disputarán este domingo.
Los blancos le empiezaron a complicar el certamen a los peces vela que se quedan con 37 unidades en la tabla de posiciones y ahora podrían ver cómo sus rivales en el descenso (Sanarate y Chiantla) tienen la oportunidad de acortar distancia.
Los albos comenzaron ganado con gol del argentino Cristian Hernández, quien recibió un pase de Darío Carreño, venciendo al guardameta Ricardo Foster. Después del gol los porteños intentaron hacer daño, pero sin mayor efectividad, de esta manera se terminó el primer tiempo.
En la segunda parte un centro de Stheven Robles fue desviado por el defensor Dennis López y entró en su propia portería para el 2-0 del partido.
El mexicano Darío Carreño anotó el tercer tanto blanco al minuto 71 en una jugada que la zaga iztapeña no pudo despejar.
Los albos siguen su paso ascendente en el torneo y en dos compromisos suma 5 goles después de una sequía de 416 minutos sin anotar.
En este compromiso vieron la tarjeta roja Rodrigo Saravia, Ramiro Rocca y Rafael Da Roza.