Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Comunicaciones acaba con la hegemonía de Guastatoya

Se jugó el partido de vuelta de los Accesos a Semifinales, Comunicaciones recibió a Guastatoya en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El resultado final fue 3-1.

Asfixiante inicio de los locales en búsqueda del primer gol y sería al minuto 9 cuando encontrarían fortuna. Centro al área, Adrián de Lemos salta para tomar el balón pero choca con su compañero Morales dejando el balón suelto y era Carlos Mejía quien solo lo empujaba para poner a ganar a los albos.

Con este resultado, los pecho amarillo continuaban arriba en el marcador global 2-3.

Tras un gran desgaste en esos primeros minutos, Comunicaciones le comenzó a ceder el balón a Guastatoya que poco a poco fue llegando al arco rival. Así finalizaba la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 53, Gerardo Gordillo y Luis Landín cayeron en una fuerte discusión que concluiría en expulsión para ambos. Los dos equipos se quedaban con 10 jugadores.

Al minuto 66, Stheven Robles con un potente disparo desde afuera del área la mandaba directo al ángulo y anotaba el segundo de los locales (Global 3-3 clasificaba Comunicaciones)

Minuto 73, jugaba a balón parado y era el cumpleañero Luis Martínez quien de cabeza llegaba para rematar y anotar el descuento para los pecho amarillo, gol que además significaba la clasificación para su equipo.

Pero sería al minuto 89, tiro libre para Comunicaciones y Agustín Herrera quien con un potente disparo anotaba el tercer gol de Comunicaciones, el cual ahora significaba la clasificación para los locales y la afición explotaba de emoción.

Ya no daría tiempo a más, Comunicaciones de forma agónica con un resultado global de 4-4 y por mejor posición en la tabla, logra el pase a Semifinales y se verá las caras con el archirival, Municipal. El partido de ida se jugará el jueves alas 20hrs y la vuelta el domingo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>