Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cobán le gana 2-0 ante Chiantla y ahora es tercero

Cobán Imperial logró una importante victoria en casa este jueves al doblegar 2-0 a Chiantla, en el cierre de la fecha 19 del balompié guatemalteco. Con este resultado los Príncipes Azules se meten en los tres primeros lugares de las posiciones y están a un punto de Xelajú que ostenta el subliderato hasta ahora.

Liga Nacional – Jornada 19 – Cobán Imperial 2-0 Chiantla – 08/11/2018

La intensión cobanera de meter un gol en los primeros minutos desde que el árbitro Jonathan Polanco dio la orden de iniciar el partido, pero la primera opción clara llegó hasta el minuto 32, cuando Tomás Castillo remató de cabeza un tiro libre y el balón quedó a milímetros del marco visitante. En la siguiente jugada, Odir Flores quedó a nada de convertir un gol olímpico y al 36 un tiro forzado de Janderson Pereira se estrelló en el palo, lo que dejaba claro que los cobaneros salieron con el único interés de ganar el partido.

Fue hasta el cierre del primer tiempo, cuando  Moreira se comió el tanto que rompía el empate, pero en los albores del complemento Juan Carlos Meza desvió con la mano un cabezazo del defensor proyectado al ataque, sancionándose penal y segunda amarilla para el central huehueteco.
Con su triunfo Cobán Imperial llegó a 32 puntos y se ubica tercero en la tabla, mientras Chiantla se quedó con ocho en la última posición, siete abajo del undécimo lugar, lo que desde ya enciende las alarmas del descenso para el equipo huehueteco.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>