Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cobán Imperial logra un punto en el Mario Camposeco

Xelajú MC no pudo en casa y terminó empatando 1-1 contra Cobán Imperial en el segundo juego de la fecha 13 dentro del Torneo Apertura 2018. Edgar Macal y Danilo Guerra fueron los autores de los goles.
Fue un partido bastante parejo en las acciones de juego. Así como Cobán Imperial tuvo la oportunidad de tomar ventaja, también Xelajú MC de la mano del mismo Macal y Carlos Kamiani, quienes acecharon la porteria defendida por Iván Pacheco. Sin embargo, el marcador reflejó lo que pasó en el partido.

Liga Nacional – Jornada 13 – Xelajú MC 1-1 Cobán Imperial – 06/10/2018

Al minuto 26 los fieles aficionados que llegaron al estadio Mario Camposeco pudieron gritar el primer gol del partido, gracias a un golazo de Edgar Macal quien sacó un derechazo desde fuera del área, que fue inatajable para el portero de los cobaneros que no pudo evitar la anotación.
El empate para el equipo de Fabricio Benitez no tardó en llegar. El gol del empate lo marcó Edi Danilo Guerra, a los 50 minutos, con un cabezazo que venció a Bernardo Long.
Aunque los chivos encerraron a los príncipes azules en los últimos minutos, el empate de 1-1 persistió hasta el pitazo final del encuentro.
Este resultado deja a los qutezaltecos con 23 puntos en la tercera posición, mientras que Cobán Imperial llegó 19 unidades en la quinta casilla. Aun así ambos clubes podrían bajar posiciones ya que Antigua GFC, Comunicaciones, Iztapa y Municipal jugarán este domingo.

 

 

 


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Futbol Nacional

>