
Cobán Imperial informó a través de sus redes sociales que su jugador Ángel Cabrera sufrió una «elongación colateral medial y dolor en la región meniscal interna», tras el partido ante Antigua GFC.
Sobre su recuperación, el club indicó que «el tiempo estimado dependerá de los estudios diagnósticos que se realizarán para confirmar el grado de la lesión».
«Un guerrero que volverá más fuerte»
En un emotivo mensaje, el equipo verapacense expresó su respaldo:
«Hoy más que nunca, enviamos toda nuestra fuerza a Ángel. Sabemos que es un guerrero y que volverá más fuerte.»
La institución también invitó a la afición a dejar mensajes de apoyo en sus publicaciones. La respuesta fue inmediata: decenas de seguidores enviaron palabras de ánimo y deseos de pronta recuperación.
Cierre del torneo Clausura 2025
Cobán Imperial comparte el tercer lugar con Comunicaciones (ambos con 26 puntos), y aún pelea por el primer puesto. Su cierre de la fase regular será así:
Fecha 19: Descanso
Fecha 20: vs Achuapa (local)
Fecha 21: vs Xelajú (visita)
Fecha 22: vs Municipal (local, en Cobán)
