Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cholo ganó todas sus finales en el Atlético, salvo la Supercopa

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la final de la Liga del próximo sábado. El Atlético de Simeone va a acudir al campo del Barcelona con una idea fija. Pese a que les vale conseguir un punto para ser campeones, el técnico está siendo claro con su gente desde el pitido final del Málaga. Se puede ganar a Messi y su gente y por supuesto quiere ambición y olvidarse que con un punto les vale. Creer en ellos mismos es su mandamiento y el que han utilizado a lo largo de toda la campaña. Hasta los propios seguidores, que ayer sufrieron una ligera decepción en cuanto salían del Calderón se vinieron arriba y ya en las calle y en las tertulias están convencidos de que el próximo sábado van a estar de fiesta en Neptuno.

Los avales colchoneros son primero la historia del Cholo en su andadura atlética. Ha ganado Una Supercopa, una Europa League y una Copa. La única final que no se llevó fue la Supercopa de esta temporada, pero no como consecuencia de perderla. Fue por el valor doble de los goles en campo contrario. El tanto de Neymar que era el empate en el Manzanares le impidió llevarse el título, pero está claro que sabe afrontar los partidos contra los azulgranas. Cinco choque esta campaña y todavía no saben lo que es perder ante este equipo y con el aval de que incluso les dejaron fuera de la Champions. El Cholo sigue trabajando con su gente y por eso tanto Godin como Diego Costa se han convertido en sendas prioridades.

Los está cuidando al máximo, en especial al delantero, y aunque hoy no se ha entrenado a tope y piensa en la final de Lisboa, su intención es que se convierta en la pieza fundamental para cantar el alirón ante un Barcelona y justamente el día que se cumplirá un año de cuando Simeone ganó la Copa del Rey al Madrid en el Bernabéu rompiendo un gafe de catorce años en los que los colchoneros no ganaban a sus vecinos. El cholismo está disfrutando de sus mejores quince días de andadura en España y en toda Europa quieren su victoria.

Actualidad

Más en Noticias Deportivas