José Luis Chilavert vuelve a ser noticia en el ámbito extradeportivo. El que fuera leyenda de Vélez coincidió en un vuelo Buenos Aires-Asunción con un grupo de aficionados ‘Millonarios’ que viajaban a Paraguay para el encuentro de Libertadores Guaraní-River Plate.
El exportero confesó a los medios argentinos que fue insultado por el grupo de hinchas (que le recriminaban sus fuertes críticas por los casos de doping del equipo de Gallardo) y que se encaró a ellos: «Les dije a los que me insultaban, que eran 50, que vinieran de a uno. Pero no vino nadie».
El ambiente se siguió calentando dentro del avión con cánticos ofensivos hacia Chilavert y su país y el exportero decidió actuar: «Un hincha de River se me hizo el guapo y le pegué un sopapo».
El ‘Bulldog’ volvió a ser crítico con los casos de Doping en el equipo de Núñez: «Si hay casos positivos es proque consumieron algo. D’Onofrio es íntimo amigo de Domínguez, el presidente de la Conmebol. Y Brito es miembro de la Conmebol. Todo se maneja en familia”.
Después de éste suceso dejó claro a quién iba a animar esta noche: «Voy a hinchar por Guaraní. Mi corazón está ahí», concluyó