Luego de tres jornadas disputadas dentro del Torneo Clausura 2019, Guastatoya, el actual bicampeón del fútbol nacional y el equipo que representará a Guatemala en el Liga de Campeones de la Concacaf no encuentra el rumbo de la victoria.
Para José Calderón, el portero panameño artífice de las victorias del equipo oriental, puede que el equipo se haya relajado, pero el viernes ante Petapa se mostró una mejor imagen y espera que el miércoles contra Malacateco se pueda volver a ganar.
“Para nosotros ha sido malo el inicio del torneo, nadie pensaba que esto pasaría, pero hay veces que uno se relaja y eso se paga. A nosotros nos ha tocado en las dos primeras jornadas, no cuento el partido contra Petapa porque siempre es bueno sumar de visita y más en el fútbol de Guatemala, ese punto nos puede servir más adelante”, dijo Calderón.
Además, el mundialista cree que lo que ha faltado al equipo de Amarini Villatoro es creer en ellos mismos, en el fútbol que hicieron el torneo pasado y que los hizo campeones, pero el viernes mostraron bastantes cosas buenas en especial en defensa, pero seguiremos trabajando para mejorar esto”, finalizó.
El conjunto Pecho Amarillo volvió a los entrenamientos al estadio David Cordón Hichos, el miércoles contra Malacateco, cuando buscará su primera victoria del campeonato.