Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Bustos de Colombia gana, Toc, sigue de líder

blank

El ciclista colombiano Cristian Bustos, del equipo Cerámicas Castelli, se destacó en la séptima etapa de la 62ª edición de la Vuelta a Guatemala. La jornada, de 124.6 kilómetros, se disputó entre las localidades guatemaltecas de La Esperanza y Esquipulas Palo Gordo, con un final escarpado.

Bustos logró imponerse en la llegada a Esquipulas Palo Gordo, superando al costarricense Kevin Rivera (7C-Economy Lacoinex) y al guatemalteco Esdras Morales (Hino-One-La Red), quienes quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

A pesar de los más de 1,000 kilómetros acumulados en la presente edición de la Vuelta a Guatemala, Cristian Bustos demostró su fortaleza y se llevó la victoria en esta etapa.

Gerson Toc (Decorabaños-AC Quetzaltenango), quien se enfundó el maillot de líder tras finalizar cuarto en la sexta jornada, se mantiene al frente de la clasificación general individual de la prueba.

La próxima etapa de la Vuelta a Guatemala se disputará este viernes, con un recorrido de 136.5 kilómetros que enlazará las localidades de Momostenango y Pamezabal.

blank
blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas