Una victoria 4-2 sobre el bicamoeón de la Liga Mayor le permitió a Bronx quedarse con la primera serie entre ambos equipos que se disputa en la temporada 2019 de la Liga BIG.
En un juego que debió ser reprogramado a causa de la lluvia el pasado 16 de octubre, la novena blanco y azul se apuntó el segundo triunfo después de tres encuentros ante los Vikingos el martes por la noche en el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte.
La victoria le permitió a Bronx mejorar a 4-2 su marca en la actual campaña, en la que está en segundo lugar, y dejó un escalón abajo a su rival en turno que ahora tiene una de 2-4.
Dos carreras en la primera entrada y otras en la quinta frente a los envíos del derecho Dember Vizcaíno le permitieron a Bronx conseguir una ventaja que fue definitiva en el encuentro.
Vizcaíno, quien cargó con la derrota, no tuvo la mejor noche al haber permitido dos anotaciones después de lanzamientos descontrolados y un sencillo remolcador de Marino Pérez.
El zurdo Delvy Reyes, que completó una faena de seis entradas en las que toleró solamente dos carreras, se apuntó el triunfo.