Conéctate con nosotros

Béisbol

Bronx no pierde el paso en la recta final

Con un triunfo por pizarra de 7-3 sobre Grand Slam en la jornada dominical, la novena rayada igualó las cosas en el liderato de la tabla de la Liga BIG que ha entrado en la última parte de la temporada regular.

Bronx tiene ahora marca de 11-6, al igual que los Lobos que el sábado superó a los Vikingos (7-10). En el fondo continúa Grand Slam con 5-12.

La victoria tomó forma gracias, en parte, a los aportes ofensivos de Lance Myers, quien conectó tres imparables en cinco turnos e impulsó tres carreras, y de Juan Montes quien trajo otras dos al plato.

Esto le dio un respaldo importante a Norman López, quien repartió ocho ponches en siete entradas para apuntarse el triunfo, y Rommel Velásquez concluyó como el derrotado para el equipo azul y rojo.

Con ocho juegos por disputar en el calendario de la campaña regular, las emociones crecen sobre el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, lugar al que la acción volverá el miércoles (19:30 horas) con el duelo estelar entre Bronx y los Lobos, el cual dejará a uno solo al tope de la clasificación.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>