Conéctate con nosotros

Béisbol

Bronx lidera la serie por el título

Tras vencer de manera contundente 12 carreras a 2 a los Lobos, la novena de Bronx tomó el mando de la serie final de la Liga Invernal de Béisbol y se coloca a un triunfo del cetro que se disputa en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte.

Con su segunda victoria de manera consecutiva, la primera el jueves en extra innings 8-7 y la segunda este viernes, Bronx es el favorito para llevarse la serie, gracias a su gran cuerpo de lanzadores.

En el tercer duelo, fue la manda que inició ganando en la tercera entrada con una anotación de Randy Encarnación. Pero una entrada más tarde, Bronx aprovechó el descontrol de los lanzadores de los Lobos y con cinco carreras por medio de Bryan Ruiz, Manuel Hernández, Lance Mayer (cuadrangular), Oswaldo Montero y Alejandro Amezquita, comenzó la ruta de la victoria.

En el cierre de la quinta entrada, Marco Lemus con un cuadrangular de tres carreras que llevó al plato a Julio Alvarado y Hernández, y las anotaciones de Marino Pérez y Amezquita, el conjunto de Bronx amplió su ventaja 10-2.

Las carreras de la sentencia llegaron en el sexto episodio por medio Alvarado y Álvaro Crocker, para el 12 a 2 final.

El dominicano Delvyn Reyes se llevó la victoria, al lanzar 7 entras completas en las que retiró por la vía del ponche a 7 bateadores contrarios, la derrota fue para Franklin Brioso.

El cuarto duelo de la contienda por el cetro, continuará este sábado a partir de las 17 horas en el mismo escenario.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>