Conéctate con nosotros

Deportes

Bronx es el rey de la Liga BIG

Con la amenaza del empate en la apertura de la novena entrada, la ofensiva rayada fue oportuna para derrotar 2-1 a Lobos en el quinto y definitivo juego de la serie final y se quedara con el título de la Liga Invernal de Béisbol 2019.

En una serie muy pareja en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte, Bronx inició abajo en el primer duelo al caer 1-5 ante la manada. En el segundo reaccionó y logró su primer triunfo 8-7, en el tercer juego fue contundente y se llevó la ganancia 12-2. En el encuentro del sábado Lobos empató la serie 5-7.

En el desarrollo del juego por el cetro, Bronx tomó el mando desde el primer episodio gracias a un hit al jardín central de Marco Lemus que llevó al plato a Manuel Hernández para el 1-0.

Cinco entradas más tarde en el cierre de la sexta entrada, los rayados aumentaron su ventaja con una carrera por medio del venezolano Oswaldo Montero (2-0).

Fue en la octava entrada cuando Manuel Hernández hiciera una gran jugada en el jardín central para evitar que la ofensiva de Lobos anotara su primera carrera.

En el inicio del noveno episodio la manada intentó reaccionar con una anotación de parte de Javier Coronado con dos outs, pero la excelente defensiva evitó el empate, para vencer 2-1  y darle el título a Bronx.

El dominicano Eldris Castillo se llevó la victoria y el juego salvado fue para nacional Alejandro Amézquita.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>