Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Brasil no renuncia a Ancelotti como técnico de la selección

blank

Brasil hará otro intento para contratar a Carlo Ancelotti como su seleccionador pese a la intención del técnico de proseguir al mando del Real Madrid la próxima temporada.

Ednaldo Rodrigues, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, dijo el martes que espera reunirse con Ancelotti o sus llegados en los próximos días para sondear la posibilidad de contratarle.

“Es uno de los mejores entrenadores del mundo y Brasil es una de las mejores selecciones del mundo”, dijo Rodrigues en Madrid en la presentación oficial de un amistoso entre la Canarinha y España dentro de una una campaña contra el racismo.

“Todos los que han entrenado con él dicen que es el mejor que han tenido en su carrera”, añadió. “Es un gran gestor de grupos”.

Ancelotti se mostró agradecido con el interés de Brasil, pero afirmó el mes pasado que pretende completar su contrato con el Madrid, el cual expirará al final de la temporada de 2023-24. El italiano añadió que estaba en sintonía con el club para continuar.

Brasil ha estado sin técnico desde diciembre, cuando Tite se desvinculó tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Mundial en Qatar.

Los cinco veces campeones del mundo disputarán un amistoso contra Guinea en España el sábado y, tres días después, jugarán contra Senegal en Portugal.

Rodrigues no descartó esperar por Ancelotti hasta julio de 2024.

“La decisión tiene que estar en sintonía con lo que piensan los jugadores. Así que es algo que tendremos que discutir en el futuro”, dijo el dirigente sobre contratar a Ancelotti. “Pero tenemos un objetivo claro y vamos a por ese objetivo”.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas