El Barcelona consiguió su segundo triunfo en la Liga española, por 1-0 en el terreno del Villarreal con un gol en la recta final del canterano Sandro Ramírez, este domingo en la 2ª jornada.
El equipo azulgrana suma 6 puntos y lidera la clasificación, todavía sin haber recibido un gol en el campeonato, con el chileno Claudio Bravo defendiendo hasta ahora de manera afortunada el arco catalán.
El brasileño Neymar jugó sus primeros minutos en la Liga 2014-2015 tras superar su reciente esguince de tobillo, pero el protagonista fue el joven canterano canario Sandro Ramírez, que marcó en el 82 en un partido que caminaba con paso firme al 0-0.
En la jugada del tanto, gran parte del mérito fue del argentino Lionel Messi, que recibió en el área algo ladeado, cerca de la línea de fondo, y envió al centro para que Sandro empujara a la red.
El Barça tuvo el control del juego y una mayor posesión, pero el Villarreal también dispuso de buenas oportunidades, que le podían haber permitido conseguir un mejor resultado.
El Villarreal se queda con 3 puntos y no pudo redondear una gran semana, después de haberse clasificado el jueves para la fase de grupos de la Europa League, con un 4-0 ante el Krasnodar ruso.