Bale compareció en BeIn Sports España para referirse a la victoria del Real Madrid en Dortmund, ante el que marcó el primer gol y acabó retirándose por un calambre en el gemelo.
Victoria: «Lo más importante era conseguir la victoria para seguir bien en el grupo y seguir siendo primeros. Era muy importante recuperar la confianza en nosotros mismos y clasificarnos a la siguiente ronda de la Champions».
El Madrid no había ganado en Dortmund: «Es importante ganar siempre todos los partidos. No estamos líderes en LaLiga y es bueno volver a tener esta mentalidad ganadora, tener más confianza a partir de ahora».
Su gol: «Estuvo bien poder arrancar así de bien. Intenté hacer buen contacto con el balón, por suerte acabó dentro de la portería».
En la próxima jornada se verá con el Tottenham, su exequipo...: «Será extraño volver y jugar contra ellos, pero al final tenemos que ir allí con una misión: ganar. Debo poner lo sentimental aparte».
Se habla mucho de que pudo salir y de que no tiene mucha química con Cristiano…: «La gente crea historias, pero nos llevamos bastante bien dentro y fuera del campo. Hemos marcado muchos goles y ganado títulos juntos. Es parte del fútbol hoy en día, siempre tienes que andar demostrando que están equivocados. Hay que vivir con ello».