Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Aurora pega primero ante Cobán y los príncipes azules no reaccionan

El delantero Jimmy Álvarez Rivera marcó el único gol del encuentro y le dio la ventaja parcial a Aurora por 1-0 frente a Cobán Imperial, en un duelo intenso del torneo Clausura.

El tanto llegó tras una jugada bien construida por el conjunto aurinegro, que logró romper el orden defensivo cobanero y capitalizar su mejor momento en el campo.

El gol cambió la dinámica del encuentro, obligando a Cobán a adelantar líneas en busca del empate, mientras Aurora apuesta por mantener la ventaja con un planteamiento ordenado y salidas rápidas al contragolpe. El resultado mantiene la tensión en un partido que se disputó con alta intensidad y que da inicio a la Jornada seis del Torneo Clausura con mucha adrenalina por delante en los próximos encuentros de este Domingo.

Actualidad

Más en Noticias Deportivas