Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Así va el grupo de Guatemala en la Concacaf Nations League

blank

Se ha consumado la primera fecha la Concacaf Nations League en el grupo A de la Liga A, en donde Panamá, Trinidad y Tobago y Guatemala, lograron imponerse a sus respectivos lugares para colocarse momentáneamente en la cima de este sector.

En una muestra de gran futbol, Guatemala logró conquistar sus primeros tres puntos en el certamen, luego de pasarle por encima al combinado de El Salvador.

De esta manera, la azul y blanco continúa con sus esperanzas intactas de poder clasificar a la siguiente fase y soñar con alcanzar la Copa América.

Primera jornada

Para esta primera fecha, el sorteo determinó que Trinidad y Tobago enfrentaría a Curazao, Panamá a Martinica y Guatemala recibiría a El Salvador.

Trinidad y Tobago vs. Curazao 

Los primeros en ver acción fue Trinidad y Curazao, en donde los trinitenses lograron conseguir la victoria gracias a un gol tardío de Nathaniel James al minuto 87.

Panamá vs. Martinica 

Por su parte, Panamá ratificó su título de favorito al pasarle por encima al cuadro de Martinica con un cómodo resultado de 3-0. De esta manera, los canaleros apuntan a ser una de las selecciones que avancen de fase de grupos y busquen su boleto a Copa América.

Guatemala vs. El Salvador

La jornada culminó con la gran victoria de Guatemala sobre El Salvador por un marcador de 2-0, en donde la bicolor perdonó a su rival ya que fácilmente el partido pudo culminar con 4 o 5 goles a favor de la azul y blanco.

Tabla

De esta manera marcha la tabla del grupo A´

  1. Panamá – 3 pts. – +3 goles.
  2. Guatemala – 3 pts. – +2 goles.
  3. Trinidad y Tobago – 3 pts. – +1 gol.
  4. Curazao – 0 pts. – -1 gol.
  5. El Salvador – 0 pts. – -2 goles.
  6. Martinica – 0 pts. – -3 goles.
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas