Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Así se vendera´n los boletos para el Guatemala vs El Salvador

La Fedefut anuncia precios y fechas para la venta de boletos del Guatemala vs. El Salvador por la Eliminatoria Mundialista

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut) dio a conocer los detalles para la adquisición de entradas del partido entre la Selección Nacional y El Salvador, correspondiente a la primera jornada de la última fase de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf rumbo a United 2026.

El encuentro se jugará el jueves 4 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, y marcará el inicio del camino de la Azul y Blanco hacia la Copa del Mundo.

En comparación con el último partido oficial como local (ante Guyana, por la ronda preliminar de Copa Oro), hubo una variación en los precios de las localidades, registrándose un aumento generalizado, excepto en la localidad de general, que bajó de Q150.00 a Q100.00.

Los precios definidos por la Fedefut para este compromiso son:

  • Platea: Q1,250.00
  • Tribuna: Q500.00
  • Preferencia: Q300.00
  • General: Q100.00

La venta de boletos se realizará a través de la plataforma Fanaticks.live en fechas escalonadas:

  • 10 de agosto: Platea
  • 11 de agosto: Tribuna
  • 12 de agosto: Preferencia
  • 13 de agosto: General

Cada persona deberá registrar su DPI y podrá adquirir un máximo de cinco boletos.

Con este anuncio, la afición guatemalteca ya puede prepararse para respaldar al combinado nacional en un duelo clave frente a un tradicional rival centroamericano, en el arranque de una etapa decisiva del proceso mundialista.

Más en Noticias Deportivas