Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Arrancarán los Juegos Nacionales de Ciclismo

Este jueves arrancarán las finales de ciclismo dentro de los Juegos Nacionales 2018, en las modalidades de Pista, Cross Country Olímpico, Contrarreloj Individual y Ruta, con la participación de Asociaciones y equipos departamentales de ciclismo, para las categorías, menor femenina, pre cadete, cadetes y juvenil masculina.
La agenda de actividades arrancará el miércoles 22 de agosto, a las 17:00 horas, con inscripciones oficiales y a las 18:00 horas, se realizará el congresillo técnico en el Albergue, Ramiro De León Carpio.
El jueves se realizarán los eventos de pista en el Velódromo Nacional, zona 13, de 7:30 a 14:00 horas, la entrada a los aficionados es complemente gratis. Las pruebas a disputarse son scratch, velocidad individual, carrera por puntos, kilómetro y 500 metros contrarreloj.

El viernes se realizarán las pruebas de Cross Country Olímpico en la exigente pista de Finca, Malena en el kilómetro 23, carretera a Amatitlán, a partir de las 8 de la mañana, la entrada a los aficionados es gratuita, la administración de la finca cobrará 10 quetzales por vehículo por concepto de Parqueo.
La fiesta de los Juegos Nacionales de Ciclismo continuará el sábado, bajó el calor de Escuintla, cuando a las 8 de la mañana cuando de la autopista a Puerto Quetzal, se correrá la ruta la categoría juvenil con 20 kilómetros hasta el mojón 83, las restantes categorías realizarán 10 km hasta el Centro Recreativo, Guateque.

El domingo 26 finalizarán los Juegos Nacionales con la prueba de ruta, en la nueva carretera a Santo Domingo Xenacoj. El departamento campeón 2017 fue Quetzaltenango, seguido de Chimaltenango y Guatemala, los atletas destacados fueron, Henry Sam, Wilber Morales, Kevin Borón y Chelsea Méndez.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>