Conéctate con nosotros

Béisbol

Arranca la temporada 2019 de la Liga BIG con triunfo para Bronx

Acompañado por un ambiente de fiesta y una importante cantidad de público durante la inauguración de la temporada de la Liga de Beisbol Invernal de Guatemala, la acción sobre el diamante comenzó con grandes emociones el sábado en el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte.

Las dos novenas encargadas de poner la pelota en juego fueron Bronx y Lobos, en el primero de los 50 juegos que se disputarán hasta definir al campeón de la competencia.

La victoria en esta ocasión fue para Bronx, equipo perteneciente a la organización Yankis, por pizarra de 11-2, gracias en parte a una destacada actuación del abridor zurdo Delvy Reyes, quien en seis entradas limitó a dos carreras a la ofensiva contraria.

La derrota fue para el derecho mexicano César González, a quien su defensiva no apoyó en momentos clave en la primera entrada y luego en la cuarta y quinta, en la que encajó siete carreras.

La temporada de la Liga BIG continúa este domingo 13 de octubre a partir de las 11 horas, en el mismo escenario, con el duelo entre Vikingos, actual bicampeón de la categoría mayor, y Grand Slam.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>