Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Árbitros listos para el inicio del Torneo Apertura

blank

El Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT, como parte de su plan de trabajo y seguimiento de preparación al Panel Nacional de Árbitros, llevó a cabo este lunes 24 de julio, las correspondientes PRUEBAS DE CONDICIÓN FÍSICA, para árbitros y árbitros asistentes (Hombres y Mujeres), que ostentan el gafete FIFA, y para los colegiados que dirigen en la Liga Nacional.

Las pruebas físicas para los 40 árbitros se realizarán bajo la supervisión de Víctor Hugo Estrada como delegado de Concacaf, con la coordinación del instructor FIFA e instructor nacional prof. José Luis y el Instructor y preparador físico Nery Herrera con el apoyo de los miembros del Departamento de Arbitraje.

El grupo de colegiados fueron sometidos a exigentes pruebas que exige el máximo ente del fútbol a nivel mundial como requisito para poder dirigir a nivel nacional como internacional.

FORTALECEN LA CAPACITACIÓN

Posterior a las pruebas físicas el grupo de árbitros recibirán durante dos días consecutivos una capacitación y actualización teórica y práctica sobre las reglas de juego, video análisis, unificación de criterios, fuera de fuego, entre otros temas.

Las pruebas físicas para los árbitros FIFA y de Liga Nacional forman parte de la planificación y preparación previo al inicio de Torneo Apertura 2023.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas