Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Antigua y Mixco reparten puntos en partido reprogramado

Antigua G. F. C. y Deportivo Mixco empataron 1-1 este domingo en el estadio Pensativo, en un duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2025.

Primer tiempo sin goles, pero con polémica

Mixco tuvo las mejores oportunidades en la primera mitad, incluyendo un remate al poste de Eliser Quiñónez (30′) y un penalti no señalado tras una mano de Santiago Díaz (34′). Antigua también estuvo cerca con un cabezazo de Alexander Robinson, que fue despejado sobre la línea.

Goles en el complemento

El marcador se abrió al 64′ con un golazo de Robinson Flores, quien aprovechó una asistencia de José Gálvez para poner el 1-0. Sin embargo, Mixco reaccionó rápido y empató al 69′ con un tanto de Nicolás Martínez, quien llegó a seis goles en el torneo.

En la recta final, Fernando Arce estuvo cerca de darle la victoria a Mixco, pero el travesaño y una gran atajada de Estuardo Sicán evitaron el gol visitante.

Antigua sigue como sublíder

Con este empate, Antigua se mantiene en el segundo lugar con 20 puntos en 12 partidos, mientras que Municipal lidera el torneo con 21 unidades en 11 juegos.

Resultados de la jornada 10

Cobán Imperial 1-0 Xelajú

Guastatoya 1-2 Xinabajul

Marquense 0-0 Municipal

Comunicaciones 2-1 Malacateco

Antigua 1-1 Mixco

Actualidad

Más en Noticias Deportivas