El club informa que ha tomado la decisión de jugar a puerta cerrada el partido contra Sanarate FC correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
El comunicado del club:
Antigua GFC está comprometido con la salud de los antigüeños y la sociedad guatemalteca en general. Por esa razón, se tiene como objetivo prevenir cualquier situación que pueda afectar a la afición que fielmente apoya a nuestro club en cada partido local.
Debido al contexto actual provocado por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y valorando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos tomado la decisión de jugar a puerta cerrada el partido contra Sanarate FC correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
Además, nuestros jugadores no harán el saludo de mano correspondiente al protocolo del partido y se tomarán las medidas necesarias para garantizar la salud de los colaboradores del club que trabajarán durante el encuentro deportivo.
En el momento adecuado, el club comunicará los siguientes pasos a seguir en los partidos que restan del torneo actual.
Agradecemos a la liga, los patrocinadores y a la afición la comprensión y el apoyo a esta decisión.