Andrés Iniesta seguirá en el Barcelona hasta que él diga basta. Tras unas complicadas y largas negociaciones, el jugador albaceteño y el presidente Josep María Bartomeu decidieron atacar el asunto para dejarlo zanjado antes de que la competición vuelva a ponerse en marcha la próxima semana.
Criado en La Masía desde bien pequeño, Iniesta se quejó varias veces públicamentedel trato que estaba recibiendo por parte del Barça en este asunto, por lo que atendió y valoró sus pretensiones y esta mañana el club pudo anunciar que la firma se llevará a cabo a las 12:30 en el Camp Nou y que a las 13:00 atenderá a los medios en la sala de prensa del estadio azulgrana.
En este sentido, hay que recordar que al regreso de los compromisos de la Selección durante el mes de septiembre, Iniesta negó a Bartomeu cuando dijo éste afirmó en una entrevista que “hay un principio de acuerdo con el jugador”. El medio, a la pregunta hecha sobre si era cierto, fue tajante y respondió que “no”. De entonces a ahora las cosas han evolucionado y el jugador cumplirá su deseo: seguirá en su casa y será jugador del Barça hasta que él desee.