Era su debut en la Champions League bajo el escudo del Real Madrid, y los nervios del lunes se transformaron en una euforia indisimulable tras el 1-6 ante el Galatasaray. Ante las cámaras de TVE, Carlo Ancelotti sólo tuvo buenas palabras para los suyos, tratando de valorizar la goleada en el Ali Sami Yen. Asimismo, elogió a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, e incluso Iker Casillas.
«El partido fue muy bueno, el resultado fantástico. Hemos sufrido un poco en el primer tiempo, al principio. Pero después del gol de Isco, el partido fue muy fácil. Hemos defendido bien, y al contraataque con Ronaldo y Benzema en buena noche es muy fácil».
«No sé si mandamos un mensaje o no al resto. Sé que es bueno para nosotros, nuestra confianza y nuestro carácter. No es fácil jugar aquí, y así fue el principio. Empezamos con miedo, pero después todo fue bien».
En referencia al arquero: «Iker tuvo mucha mala suerte. Tuvo un golpe en la parte de la espalda. Creo que es un golpe. No está preocupado. No podía continuar jugando. Fue mala suerte. Pero creo que estará pronto recuperado. Espero que en 3-4 días todo vaya bien. Pero a los tres minutos ha hecho una gran parada, demostrando la buena forma en la que está».