Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Álvaro de la Hoz ganó el International Light Tackle Tournament Association

El Club Náutico de Guatemala, con el apoyo de la Asociación Nacional de Pesca Deportiva de Guatemala, concluyó la edición 80 del International Light Tackle Tournament Association (ILTTA), en el cual, el guatemalteco Álvaro de la Hoz fue el mejor.

En el evento de pesca, que duró 4 días, participaron 66 pescadores, quienes conformaron 22 equipos, 17 de ellos extranjeros.

Entre los países visitantes al océano Pacífico guatemalteco estuvieron Estados Unidos, Sudáfrica, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. Asimismo, hubo 5 equipos de Guatemala.

Tras la competencia, el guatemalteco Álvaro de la Hoz se consagró campeón del torneo, seguido del estadounidense Mark Repetski y del puertorriqueño Manolo Mantiezo.

En resultados por equipos, el campeón fue Puerto Light Tackle Anglers, conformado por Ernesto Vásquez, Riky Jean y Manolo Matienzo.

El segundo lugar en equipos fue para la Asociación Nacional de Pesca Deportiva de Guatemala, la cual estuvo conformada por Jorge Sinibaldi, Fernando Merck y Jorge Font.

Tercer lugar por equipos lo ocupó Ocean City Light Tackle Club, de Estados Unidos, integrado por Bill Evans, Wayne Six y John Carbone.

Por último, los resultados por embarcación quedaron así: Hooker, primer lugar; Sirena, segundo lugar; y Finest Kind, tercer lugar.

Con información y fotografía de la Asociación Nacional de Pesca Deportiva de Guatemala.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>