Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Alberto González reaparece y cuenta su estado de salud

blank

Alberto González hizo su regreso en un video difundido por la cuenta oficial del Comité Olímpico Guatemalteco, expresando su agradecimiento a Dios y a quienes lo respaldaron durante un complicado episodio de salud.

El atleta fue ingresado al hospital el 8 de enero después de sufrir una convulsión, lo que lo llevó a cuidados intensivos. Su última participación en competiciones fue el 28 de enero en la carrera Max Tott,

En el video, González compartió su gratitud: «Buenos días, en primer lugar, estoy muy agradecido con Dios por esta ocasión que me dio una segunda oportunidad en mi vida; la gloria y la honra sean para él. Gracias a Dios me encuentro muy bien, estoy muy agradecido con todos los guatemaltecos que me apoyaron y en especial con el Comité Olímpico. Estoy muy agradecido por todo el apoyo, gracias a Dios me encuentro muy bien».

La última actualización proporcionada por el Comité Olímpico Guatemalteco indicaba que González estaba siendo monitoreado por un equipo especializado. Se realizaron varios exámenes, aunque los resultados y los procedimientos a seguir aún no se habían divulgado. Su mensaje de agradecimiento refleja su alivio y aprecio por la solidaridad recibida durante este desafiante período de salud.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas