Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Aarón Herrera será baja para Guatemala en la Liga de Naciones

blank

Uno de los mejores jugadores de la actualidad, Aarón Herrera, sufre una lesión de tobillo que le obligará estar fuera de las canchas por las próximas seis semanas.

El seleccionador mexicano, Luis Fernando Tena, tendrá que reacomodar las piezas dentro del terreno de juego, ya que pierde a una de las mejores piezas del cuadro de la azul y blanco.

La lesión del guatemalteco le dejará sin opciones de jugar las dos primeras jornadas de la Liga de Naciones. ante El Salvador y Panamá, respectivamente, y se tendrá que esperar hasta octubre para verlo nuevamente portar la camisola de Guatemala.

Baja sensible

El equipo de Guatemala recibió una de las peores noticias que podría tener, uno de los legionarios de la azul y blanco y pieza fundamental en el esquema táctico de la selección, no podrá estar en el inicio del camino rumbo a la Copa América 2024.

Con la no convocatoria de Herrera, Guatemala, perderá salida y expansión de juego por banda derecha, algo que los guatemaltecos utilizaron mucho durante su participación en la Copa Oro.

Aarón Herrera sufrió una lesión en los ligamentos en uno de sus tobillos, el problema se produjo el pasado jueves en un calentamiento con el C. F. Montréal.

La baja será realmente dura para los nuestros, ya que Guatemala enfrentará a inicios de septiembre a El Salvador y Panamá en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. La bicolor buscará encaminar su clasificación a la próxima ronda obteniendo por lo menos cuatro puntos de seis posibles.

Próximos partidos de Guatemala

Guatemala tendrá tres encuentros en las próximas dos semanas, siendo un amistoso ante Honduras el 3 de septiembre y los dos compromisos de la Liga de Naciones.

El primer encuentro será ante Honduras el 3 de septiembre a las 16:00 horas en el DRV PNK Stadium, la bicolor disputará el partido con una convocatoria total de jugadores de la Liga Nacional.

Ya en los compromisos de la Liga de Naciones, el primer duelo será ante El Salvador el jueves 7 de septiembre en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

La bicolor culminará los deberes cuando mida fuerzas ante Panamá el domingo 10 de septiembre en el máximo recinto deportivo de nuestro país.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas