Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

74 años de historia Crema

blank

Comunicaciones FC conmemora su septuagésimo cuarto aniversario. Desde su fundación en el año 1949.

El historial de éxitos del Comunicaciones FC es un testimonio innegable de su dominio en el fútbol de Guatemala. Con una cifra de 31 títulos en la Liga Nacional de Guatemala. Pero su éxito no se limita solo al ámbito guatemalteco,

Dentro del grupo selecto de jugadores emblemáticos que han dejado una marca imborrable en el Comunicaciones FC, sobresale la figura de Óscar Sánchez, conocido cariñosamente como «La Coneja». Sánchez ostenta el título de máximo goleador histórico del club y ha representado con distinción tanto a su equipo como a la selección nacional. Su habilidad para anotar goles decisivos lo ha convertido en una auténtica leyenda en el panorama futbolístico guatemalteco.

A lo largo de su historia, Comunicaciones FC ha sido la casa de ilustres goleadores que han deleitado a los fanáticos. Junto a Óscar Sánchez, nombres como Rolando Fonseca y Diego Latorre también figuran en la lista de máximos anotadores que han dejado su huella en la tabla de goleo, contribuyendo de manera fundamental en la consecución de los valiosos títulos del equipo crema.

Palmarés crema:

Liga Nacional: 31 títulos

Torneo de Copa: 8 títulos

Campeón de Campeones: 10 títulos

Copa de Campeones de Concacaf: 1 título (compartido con Leones Negros y Defence Force)

Liga Concacaf: 1 título

Copa Interclubes de la Uncaf: 2 títulos

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas