Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Espíritu del Balón llega a Guatemala

Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación, Dwight Pezzarossi, Comisionado Presidencial del Deporte;  Sarah Dickson, Embajadora del Reino Unido para Guatemala e Irene Eduardo, presidenta de Olimpiadas Especiales, firmaron el balón que la organización Espíritu del Balón,  lleva por todo el mundo y su destino final es el país anfitrión de la Copa del Mundo, en Brasil.

La iniciativa tiene como objetivo enfatizar la imagen del fútbol como una fuerza de bien en el mundo, el intercambio cultural, social y deportivo. El “Espíritu del Futbol” es en una ventana al mundo para que las personas con capacidades distintas logren interrelacionarse con personas o atletas regulares, dándose a conocer como ciudadanos útiles para la sociedad.

“El juego limpio, la pasión por el deporte rey y la alegría en el rostro de los que tienen en sus manos este balón, es lo que nos mueve a abrirles la puerta a la organización británica El Espíritu del Balón”, dijo Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación.

La Embajadora del Reino Unido para Guatemala, Sarah Dickson, dijo:El deporte ayuda a acercar a los guatemaltecos en un ambiente que diga no a la violencia y sí a los principios de la juego limpio, la solidaridad y la unidad entre los pueblos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes