Los defensores, Yony Flores y Gustavo Cabrera, abandonaron hoy por la tarde la concentración de la Selección Nacional de forma sorpresiva.
Durante la mañana se había ratificado la desconvocatoria de Edy Castillo, Juan Valenzuela y Guillermo Ramírez. Antes de comenzar el entrenamiento vespertino los jugadores ingresaron a una plática en donde, aparentemente, el entrenador Ever Hugo Almeida les dio a conocer su decisión de dejar fuera a Flores y Cabrera.
Las razones por tal determinación no se han dado a conocer ni por parte de los jugadores, cuerpo técnico o la Fedración.
El único que brindó declaraciones a los medios al abandonar las instalaciones del Proyecto Gol fue Yony Flores pero se limitó a decir que tenían diferencias de opiniones con el entrenador.
Guillermo Ramírez llegó el miércoles a 106 juegos con la Selección y es el máximo registro. En segundo lugar está ubicado Gustavo Cabrera que suma 104. Yony Flores acumula 39 partidos internacionales.
El resto del grupo trabajó luego de la partida de sus compañeros.
El director técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, anunció la convocatoria de 19 futbolistas locales para…
Municipal tendrá una cita con la historia cuando reciba a Marquense en el estadio Manuel Felipe Carrera en las semifinales de…
El Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional comienza a bajar el telón, a falta de cuatro partidos para conocer…
Luego de grandes encuentros en la ida de las semifinales del Clausura 2025 en la Primera División, Chiquimulilla se puso…
Definidas las semifinales de vuelta del Torneo Clausura 2025: horarios y canales confirmados Este fin de semana se vivirán emociones…
El próximo fin de semana se definirán los finalistas de la Primera División, la máxima categoría de ascenso del fútbol…
El argentino Nicolás Martínez se consagró como el máximo goleador del Torneo Clausura 2025, con 10 tantos, destacando en lo…
Guastatoya Salen: Adrián De Lemos (CRC), Omar Domínguez (MEX), Rubén Morales, Andrés Quiñones, Juan Escobar, Eloy Rodríguez, Jonathan García, Isaac…
Esta web usa cookies.